Follow Us @soratemplates

martes, 5 de mayo de 2020

Entrevista a Luisi Aznar blogger de Mi pequeño rincón

Vigo entre Letras quiere ofrecer un pequeño homenaje a los bloggers que acudieron al evento el 18 de enero, haciéndoles una breve entrevista para que las personas que no pudieron asistir sepan un poco más sobre ellos. En esta ocasión, vamos a presentar a la blogger Luisi Aznar Osma




Biografía:


Luisa Aznar Osma, dueña del blog Mi pequeño rincón, lugar dónde expresa los sentimientos que su gran pasión, los libros, le hacen sentir.




1. Esquemas, notas… ¿Cómo das forma a tus reseñas? / ¿Cómo eliges la composición de tus imágenes? Como bien dije en mesa, dentro de mi desorden tengo mi orden, hasta ahora no me anotaba nada, todo está en mi cabeza y simplemente cuando empiezo hacer una reseña si me hace falta ojeo el libro por algún nombre que se me pueda pasar. Pero esto lo quiero cambiar, y ya tengo una libreta monísima de flamingos (como no) donde poder anotar lo más importante del libro y no dejarme nada en el tintero. Lo único que marco son las frases que me dicen algo y luego en la reseña siempre cae alguna. Para el tema de las imágenes voy a lo práctico, y muchas veces es mi hija la que se ocupa ya que le encanta el tema del diseño fotográfico. Veo muchas cuentas de Bookstagrammers con unas fotos que son una autentica pasada, pero no tengo tiempo ni paciencia para poder hacer unas fotos de ese nivel.



2. ¿Cuál es tu personaje literario favorito? ¡Me matas! No soy de tener nada favorito, ni música, comida, color… Es difícil elegir y quedarme con uno, me pueden gustar más o menos pero no tengo ninguno favorito.



3. ¿Cómo fueron tus inicios en el mundo blog/Instagram? Bufff he pensado mil veces en tirar la toalla, me desanimaba muchísimo el que no me leyeran o incluso que no me comentaran, sentía que estaba perdiendo el tiempo. Pero mi pepito grillo particular (Gina Peral) siempre estaba ahí detrás, recordándome que los principios son duros, que todo llegaría. Y sí, por fin conseguí darme visibilidad e ir creciendo en seguidores. Tampoco es que tenga una exageración, pero sí que les interesa lo que publico y eso para mí es lo más importante.



4. ¿Has pensado alguna vez en escribir una novela? Jaja ni de coña, ya sé que nunca se puede decir que de esta agua no beberé, pero lo veo muy complicado. Me costaría mucho plasmar lo que tengo en la mente en una hoja en blanco, yo soy de hablar jejeje.



5. ¿Cuál crees que es el mayor pecado de un lector, lo peor que puede hacer? No valorar el trabajo de un escritor, realmente muchos lectores no se dan cuenta de todo lo que hay detrás de un libro. Luego ya podemos entrar en lo que cada uno crea que es un pecado. Por ejemplo, para mí que subrayen un libro es un pecado y de los grandes, para eso están los posits.



6. ¿Hay algún autor o novela que te haya marcado de forma especial? ¿Por qué? La razón de estar contigo de W.Bruce Cameron es un libro que me marcó mucho y que siempre recomiendo. Soy amante de los animales, en casa tengo un mini zoo (6 perros y 4 gatos) es un libro muy bonito con un mensaje sobre la lealtad de los perros. Que el libro este narrado por un perro me fascinó. De autora para mi es especial Danielle Steel, porque fue gracias a sus libros por lo que me aficioné a la lectura



7. ¿Jamás leerías un libro sobre…? Hombre jamás, jamás… Pero posiblemente un libro de autoayuda.



8. ¿Alguna anécdota relacionada con los libros, algún detalle significativo, ¡o lo que se te ocurra!, que quieras compartir? Como detalle significativo, hace poco descubrí una nueva autora y me leí dos de sus libros, subí las reseñas y la autora las vio. Me dejó un mensaje muy bonito sobre la sinceridad y el respeto en mis palabras a la hora de valorar sus libros, y terminó diciendo que había tenido un día de mie… que se iba ya a la cama y que gracias a mi valoración le había cambiado el día, yéndose a dormir con una sonrisa en la cara. La verdad es que me sentí muy valorada y con un subidón increíble.



9. ¿Qué es lo más especial de tu blog (secciones, entradas especiales) o de tu cuenta en Instagram (reseñas, imágenes)? Tampoco es que tenga nada en especial, simplemente soy sincera con mis opiniones, y siempre, si algo no me ha gustado, lo digo con respeto. En el blog podéis encontrar “El rincón de Luisi” donde cuelgo alguna entrada sobre mi alrededor y son más íntimas.



10. Y para terminar… ¿Qué te ha parecido Vigo Entre Letras? ¡Que el año que viene más! El año pasado ya me gustó, motivo por el cual he repetido, pero es que este ha sido muchísimo mejor. Lo que más me gusta de todo es la dedicación que le ponéis para que todo el mundo se sienta tan a gusto. Chicas realmente sois geniales



¡Muchísimas gracias por responder esta entrevista y por habernos acompañado en el VEL!

2 comentarios:

  1. Chicas es un placer poder asistir a vuestros eventos, y es que Vigo ya es muy especial para mi por vosotras.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por acompañarnos cada año, sin duda alguna, tú también eres muy especial para nosotras. Aquí te esperamos hasta que tú quieras con los brazos abiertos. Un besazo enorme guapa

      Eliminar