Follow Us @soratemplates

Bienvenidos a Vigo Entre Letras


Tras el éxito del año pasado, la organización del ELVI, que ahora ha cambiado de nombre y pasa a llamarse Vigo Entre Letras, ha decidido repetir y crear el 2º Encuentro Literario en Vigo.
Nuestra intención es crear un evento literario ameno y participativo, en el que todos podamos disfrutar y compartir momentos inolvidables. Los lectores tendrán la oportunidad de conocer y relacionarse con sus autores preferidos, y tanto escritores noveles como los más experimentados dispondrán de un espacio para debatir y poder conocerlos en profundidad, contar anécdotas de su carrera literaria, o hablarnos de sus últimos libros.
La entrada al público será gratuita. Para los escritores que quieran vender sus novelas o tener opción a subir a mesa, abriremos un plazo de inscripción a partir del 1 de Septiembre hasta el 31 de Diciembre, en el que se cobrará una pequeña cuota de 10€.
Con esta pequeña cuota, lo que se pretende es pagar un local acorde con las necesidades y expectativas de todos, que no podría conseguirse de otra manera, y los gastos de gestión del evento. Además, como la organización quiere ayudar a quienes más lo necesitan, hemos decidido que el 10% de las ventas de todos los libros vendidos ese día, más lo que pueda sobrar de los 10€ de cuota de inscripción, donarlos íntegramente a la ONG “Yo lucharé por uno”, de la que encontrareis toda la información en la página del evento.
Queremos invitaros a todos a participar y pasar un día estupendo en el que disfrutar de lo que tanto nos apasiona.
¡¡Muchas gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario