Miranda Bouzo es su pseudónimo, el de la protagonista del primer libro de romántica que cayó en sus manos. A partir de ese momento se convirtió en lectora voraz como su padre; leían ciencia ficción, aventuras, misterio, todos los géneros literarios, pero ella cayó rendida a la romántica histórica. Vive en un pueblo de Madrid, con sus hijos y su héroe perfecto por todas sus imperfecciones. Él es el primero en leer cada novela y arrojarla a los subsuelos si una trama o un personaje no le cuadra 😅.
Las highlands son su pasión; Escocia y sus maravillosas tierras, sus costumbres y leyendas. Simplemente disfruta cuando escribe sobre ellas porque hace que vuelva estar allí. Devora documentales y libros de historia, forma de hablar o vestir en determinada época.
Trabaja por las mañanas para comer, y escribe para vivir, porque desde el día que empezó a escribir no ha podido parar. ¿Sus objetivos?, que alguien sonría o llore al leer uno de sus libros. Y muere de felicidad cuando le escriben privados para preguntar por lo que es histórico o decir qué les ha gustado (también cuando no, de ahí es de donde más se aprende)
¡¡Bienvenida guapa!!😘😘
No hay comentarios:
Publicar un comentario