Follow Us @soratemplates

lunes, 3 de febrero de 2020

2VEL Christian Martínez Silva

¡¡Muy buenas tardes!!
Hoy Vigo entre Letras tiene el placer de presentar a un nuevo autor. Como dicen en mi tierra “Habelos haylos”, y, aunque son poquitos hombres en el evento, él será uno de los que nos acompañe el 18 de enero en el #2VEL
"Nació cuando moría el verano del 85. Cuando, probablemente, Brian May y Freddie Mercury daban los últimos retoques a Who wants to live forever, y tal vez por ello, sea una de sus canciones favoritas.
Confía en los pequeños sueños que no han encontrado el espacio adecuado para crecer. Dickens, Shelley, Bolaño y Chandler le han robado horas de sueño con sus novelas. Escribe ficción embadurnada de realidad, lanzando sutiles denuncias sociales que causan grandes reflexiones. Es adicto a la sensación de estar aprendiendo.
Dice que el segundo plano es su hábitat natural. Su centro se compone de su hijo, su pareja, su familia y sus amigos. Pero confiesa disfrutar de otros pequeños placeres; las conversaciones en bares con esencia obrera, los postpartidos del futbol que practica cada sábado, el arte capaz de arañar su sensibilidad, la cerveza fría en verano, las puestas de sol, la lluvia…"
Él es… Christian Martínez Silva
¡¡Bienvenido guapo!😘😘


No hay comentarios:

Publicar un comentario