Follow Us @soratemplates

lunes, 3 de febrero de 2020

2VEL Cristín Ferro

¡Muy buenos días!
Después de las fiestas toca regresar al trabajo. En esta ocasión tenemos el placer de presentar a la nueva autora que nos acompañará el 18 de enero en el #2VEL. Ella nació en Gomariz, una pequeña localidad de Ourense, el 23 de Julio de 1986.
Desde pequeña ha sido una lectora empedernida, devorando todos los libros que caían en sus manos. A medida que pasaron los años fue decantándose por la romántica sin descuidar los demás géneros. De niña escribía pequeñas cosas, relatos o cuentos que con los años se perdieron y que ahora trata de recuperar.
Colaborando con una amiga creó un blog donde realizan reseñas de todo tipo y, con el apoyo de la misma, empezó a escribir de nuevo, dejando así salir lo que llevaba dentro. Sobra decir que escribe lo que siente, como lo siente y cuando lo siente. Podría decirse que ese es su lema…
La realidad es que escribe lo que su cabeza le va dictando. Las ideas preconcebidas y los intentos de guiar una historia por donde pensaba al principio, no le valen. Su mente toma el control y la guía por los derroteros que ella mejor considera.
Pasión, dolor, amor, tristeza, amistad, pérdida, felicidad y miles de sensaciones más que su cabeza deja fluir a través de sus dedos. Ella es… Cristin Ferro
¡Bienvenida guapa! 😘😘


No hay comentarios:

Publicar un comentario