Follow Us @soratemplates

lunes, 3 de febrero de 2020

2VEL Irene Mendoza Gascón

¡Muy buenos días!
Vigo Entre Letras espera que hayáis sido buen@s y Papá Noel os haya traído muchos regalos. Como un regalo es presentar a la próxima autora que nos acompañará el 18 de enero en el #2VEL. Ella es de Bilbao y ha escrito siempre, desde niña, pero estudió Bellas Artes y durante un tiempo se dedicó a pintar. Tras su maternidad, y un cambio de domicilio que le impidió poder pintar porque ya no disponía de un lugar físico en su casa ni del tiempo necesario, necesitaba seguir contando historias de otra forma y esta fue su manera.
Para ella escribir es su oficio, una vocación y su trabajo cada día, porque no dispone de otro y escribe a diario. Espera que lo mucho que le gusta contar historias se transmita en sus novelas, que la gente se emocione con sus historias o logre sacarles una sonrisa. También le gustaría poder hacer que se olvidasen de sus problemas mientras leen sus novelas. Y que se enamorasen un poquito de sus personajes.
Le encantan los gatos, las estrellas, el té, el café, los bombones de licor, las flores, dibujar, leer, el cine y le gustaría haber sido francesa. Escribe historias sobre ti, sobre mí… Así que ten cuidado con lo que le cuentas porque puede convertirte en uno de sus personajes.
Tiene varias novelas publicadas con HQÑ y autopublicas. Ella es Irene Mendoza Gascón
¡Bienvenida guapa!😘😘


No hay comentarios:

Publicar un comentario