Follow Us @soratemplates

lunes, 3 de febrero de 2020

2VEL Lizzie Quintas

¡Muy buenos días!
Comenzamos la semana presentando a una nueva autora que nos acompañará el 18 de enero en el #2VEL.Ella nació en Ourense en marzo de 1989. Desde su tierna infancia descubrió el mundo de los libros, soñando con miles de aventuras. Desde pequeña se dio cuenta de la facilidad de escribir y sus redacciones e imaginación en el colegio, dando lugar a descubrir su vocación como escritora.
A los quince años escribió Amor predestinado su primera novela y que forma parte de una trilogía que publicó en septiembre de 2014, iniciando así su carrera como escritora. Desde ese momento no ha parado de escribir ha participado en el libro Treinta relatos y un poema (2015), en la antología La vida es bella (2015) y en la antología Mi princesa Rett (2015), estas últimas con fines benéficos.
Amor a través del tiempo es una antología benéfica que Lizzie ha publicado en el año 2016 en compañía de varias amigas escritoras. Mi vigilante de la noche ha sido su segunda novela reeditada en el 2016 y en 2017 publicó Matar el pasado (Multiverso) y Esquivando el destino bajo su propio sello editorial Meiga Ediciones. Su última publicación ha sido Mensajes ocultos en el año 2018, aunque sigue preparando nuevas obras.
Ha publicado relatos en la revista digital Anescris y amigos y Athalía y CIA. La radio Acapulco de México ha leído varios relatos de Lizzie, llegando así a cruzar el charco. Ella es… Lizzie Quintas
¡Bienvenida guapa!😘😘


No hay comentarios:

Publicar un comentario