Follow Us @soratemplates

lunes, 3 de febrero de 2020

2VEL Lucinda Gray

¡Buenas tardes!
Comenzamos la semana presentando a una nueva escritora que nos acompañará el 18 de enero en el #2VEL. Lucinda Gray es el seudónimo que utiliza Sonia, una tarifeña de treinta y dos años afincada en Algeciras. Licenciada en Derecho por la Universidad de Cádiz, ejerce como abogada y se ha especializado en la rama de derecho administrativo de Disciplina Urbanística. Trabaja como Asesora Jurídica para un ayuntamiento, sin embargo, su gran vocación es escribir historias de amor.
En 2007 se animó a participar en el Concurso Internacional de Novela Romántica Villa de Seseña con su primera novela, Lady Ana con amor, y en 2008 ganó el Primer Premio de relato por el Día de la Mujer celebrado por el Grupo Socialista tarifeño. En el año 2009 participó en el Premio Fernando Lara, de Editorial Planeta, y en 2010, en el Premio Planeta y en el Concurso de Narrativa de la Junta de Andalucía para jóvenes.
Desde entonces no ha dejado de escribir, sintiéndose más cómoda en el género romántico histórico y comedia romántica, con deliciosas historias que nos harán soñar y suspirar de amor.
¡¡Bienvenida guapa!!😍😍😘😘😘


No hay comentarios:

Publicar un comentario