Follow Us @soratemplates

lunes, 3 de febrero de 2020

2VEL Tessa C. Martín

¡¡Muy buenas tardes y feliz comienzo de semana!!
Como cada lunes, Vigo entre Letras tiene el placer de presentaros a la siguiente autora que nos acompañará el 18 de enero en el #2VEL. Ella nació en 1978 en Alzira, a unos 50 Km de la ciudad de Valencia, donde vive con su marido y sus dos hijos.
Es profesora licenciada en música. Ha trabajado durante años en la enseñanza dando clases de instrumento y lenguaje musical en conservatorios y escuelas de música.
Desde pequeña le ha gustado leer y escribir. De hecho, su primera “novela romántica” la escribió a los once años como pasatiempo para sus amigas. Se titula “Lazos Rosa” (imagínate). Aunque sigue guardada en un cajón en casa de su madre, ella asegura que esa novela nunca verá la luz.
Posteriormente escribió poemas y relatos, principalmente para la revista del instituto, pero dejó de escribir y se centró en su carrera musical. Aunque nunca ha dejado de leer.
Después del nacimiento de su segundo hijo aumentó el tiempo que dedicaba a la lectura, sobre todo romántica. Su marido, seguramente harto de que le contara sus impresiones de todas esas novelas que leía, le regaló el blog www.romanticamente.es. Así podría compartir opiniones y relacionarse con gente de gustos de lectura similares (y de paso dejaría de darle la lata. ¡Qué iluso!). El caso es que mientras reseñaba, empezó a retomar la escritura. Escribió relatos cortos y se atrevió a lanzarse con la que sería su primera novela publicada: «Lo que sea, pero contigo”. Sin ninguna pretensión, simplemente por placer.
Desde entonces no ha dejado de escribir. Ella es... Tessa C. Martín
¡¡Bienvenida guapa!!😘😘


No hay comentarios:

Publicar un comentario