Follow Us @soratemplates

lunes, 3 de febrero de 2020

2VEL Chus Iglesias

¡Muy buenas tardes!
Ya no queda nada para el 18 de enero, día en el que estaremos todos disfrutando del #2VEL en el museo MARCO de Vigo. Y ese día nos acompañará nuestra siguiente autora, que ha llegado al mundo de las letras por casualidad, a pesar de que ha sido toda su vida una gran lectora. Lo de publicar un libro, ni se lo había planteado, hasta que hace tres años empezó a escribir “Fuera de Juego”. Sin saber mucho del mundo literario, pero a base de recabar información de distintos frentes, descubrió la auto publicación, y después de ese libro han venido otros dos, y el cuarto que está en camino y que forman parte de la misma Saga “Amanecer Contigo”. Todos ellos ambientados en distintas ciudades gallegas y en los que salen personajes y situaciones que existen de verdad.
Aunque le apasiona escribir, compagina esta afición con su trabajo de Asesora de Empresas y Agente de seguros, en una oficina que ha nacido este año en A Estrada.
Todos le dicen que conoce a mucha gente, y quizás sea verdad, le gusta hablar, porque de cada persona descubre un mundo que puede ser el personaje de un libro o contribuir a ello. Aparte de escribir, en sus ratos libres, también le encanta estar con sus hijos, su marido y disfrutar de su casa, porque se pasa demasiado tiempo fuera de ella. Ella es… Chus Iglesias Escritora
¡Bienvenida guapa!😘😘


No hay comentarios:

Publicar un comentario