Follow Us @soratemplates

lunes, 3 de febrero de 2020

2VEL José Mª Rodríguez Barreiro

¡¡Por fin es viernes!!
Y como cada viernes, hoy presentamos a otro autor que nos acompañará el 18 de enero en el #2VEL. Algunos lo conoceréis como el inspector Barreiro, su personaje más emblemático hasta la fecha. Nacido en Vilaxoán, un pueblo de Vilagarcía de Arosa, en 1976. Un padre que tras sufrir un accidente decidió dedicarse a la escritura, afición conocida tras participar en un cursillo de un año y medio de duración en la Asociación Kalpa (Castilla y León). En la actualidad tiene contrato en Ediciones Meiga, por dos de sus novelas.
Cursó sus estudios en el colegio de su pueblo natal en el que todavía reside, entrando en el mundo laboral muy joven, en el año 1990, de marinero al igual que la mayoría de los residentes.
Tras esta etapa, trabajó 8 años en Santa Cruz de Tenerife como cocinero de un restaurante italiano, después de lo cual regresó a Galicia, cargado con una mochila llena de sacrificio, sabiduría, y coraje.
“El Asesino De Rostros”, es la primera de sus obras creadas individualmente, seguida de “Tras el asesino” (presentes en formato digital y en formato físico en todas las plataformas), pero también ha participado en un libro de relatos con diversos compañeros, titulado: “Cosas que nos importan” de la editorial Playa de Ákaba.
Actualmente ha publicado la segunda entrega del inspector Barreiro y la agente Piñeiro: Tras El Asesino. Policías que ya son protagonista, y conocerán, los que ya hayan leído de El Asesino De Rostros. Por supuesto, ya está escribiendo una tercera entrega de estos audaces agentes de la ley. Y otra novela de la que todavía no se puede decir mucho, con la que decide volver a autopublicar. Él es… José Mª Rodriguez Barreiro Jose Escritor
¡¡Bienvenido guapo!!😘😘


No hay comentarios:

Publicar un comentario